Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Versión 32 de Mujer Cafam le apuesta al rol de liderazgo en los territorios

Hasta el 8 de noviembre del año en curso estarán abiertas las postulaciones.


Redacción. En su versión número 32, el Premio Cafam propone que el país se una para exaltar a las mujeres líderes en sus territorios y rinda un necesario homenaje a quienes hacen de sus vidas un testimonio de ayuda a la población vulnerable.

Es así como Cafam quiere unirse a las cajas de compensación y los clubes rotarios, para que sean las obras sociales de gran impacto, las que protagonicen esta versión.

Aquellos que quieran postular a sus candidatas, tendrán plazo hasta el 8 de noviembre de 2019, teniendo en cuenta las siguientes condiciones de postulación:

• Las nominadas deben ser mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de comunidades en todo el territorio nacional.
• El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento será el próximo 8 de noviembre de 2019 a las 5:00 de la tarde.
• Los documentos de postulación y requisitos deben ser entregados en las distintas cajas de compensación o clubes rotarios de las diferentes ciudades del país.
• Las postulaciones finales deben enviarse por correo certificado a la Oficina de Relaciones Públicas de Cafam, ubicada en la Av. Cra. 68 No. 90 – 88, bloque 3, piso 5. Teléfono: 6468000 extensiones: 2897, 2870 y 2360.



¿Qué opinas de esto?