Verónica Alcocer viajó hasta el Vaticano para reunirse con el papa Francisco

La visita se dio hacia las 10:30 de la mañana de este sábado (hora del Vaticano) en la sede central de la Iglesia Católica por 30 minutos.


La primera dama de la nación, Verónica Alcocer, viajó hasta el Vaticano para sostener una audiencia privada con el papa Francisco.

El pontífice recibió una invitación formal del gobierno para que visite a Colombia en el proceso de la “paz total”.

“La señora Verónica Alcocer le agradeció al papa Francisco su amable acogida, y le transmitió la invitación de visitar a Colombia, por parte del presidente de la República, Gustavo Petro, en este momento tan crucial que está atravesando el país hacia la paz total”, señaló la Casa de Nariño en un comunicado.

La visita se dio hacia las 10:30 de la mañana de este sábado (hora del Vaticano) en la sede central de la Iglesia Católica por 30 minutos.

Lea también  Video: caballo se desplomó tras ser sometido a transporte de carga pesada en Santa Marta

Tocaron temas de violencia intrafamiliar y el maltrato hacia la mujer, los niños y las niñas.

La Primera Dama transmitió a Su Santidad las inquietudes que tiene por la realidad de las mujeres y la infancia en nuestro país, la necesidad de eliminar la violencia de la sociedad y la importancia de aunar esfuerzos que lleven a la sociedad en general hacia la Paz Total”, detalla el comunicado.