Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Venezuela debería ocuparse de resolver sus problemas’: Canciller Holguín

Así respondió la jefa de la diplomacia colombiana, al ser preguntada sobre la más reciente arremetida de Nicolás Maduro contra el Gobierno Colombiano y el presidente Santos.


“No hay que gastarle tiempo en contestarle absolutamente nada los problemas que tiene son grandes, situaciones compleja y difícil para los venezolanos, que cada día se complica más en violencia y esperamos más bien que el presidente del Gobierno, Maduro se ocupe de la violencia tan terrible en su país”, señaló Holguín.

Maduro reclamó este jueves la supremacía de Venezuela y esbozó la tesis histórica del nacimiento de la patria en tierras venezolanas por lo que le dijo a Santos que debería inclinarse ante él.

“El presidente Santos me tiene que pedir la bendición compadre, porque somos sus padres. Santos pide la bendición, compadre. Inclínate, híncate ante tu padre. Soy tu padre Santos”, dijo Maduro en un acto público.

Ante las provocaciones la Canciller Holguín consideró que no merecían contestación y se limitó a enviarle un mensaje para que soluciones la crisis interna de violencia que vive la nación sudamericana.

“Los problemas de Venezuela son inmensamente grandes. Uno esperaría que el Gobierno de Venezuela se ocupe de resolverlos, que puedan encontrar un camino de diálogo con la oposición y recomponer la paz”, agregó la canciller.



¿Qué opinas de esto?