‘Venezolano que venga a delinquir deberíamos deportarlo inmediatamente’

La alcaldesa aseguró que "no quiero estigmatizar a los venezolanos, pero hay unos que en serio nos están haciendo la vida de cuadritos".


Redacción. En una reunión pública en Kennedy, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió a la situación de inseguridad en la ciudad en la que han participado inmigrantes venezolanos.

La mandataria capitalina reveló que de 14 indicadores de seguridad que se mide en la ciudad, hay dos que no han podido disminuir: el homicidio y el robo de bicicletas.

Del mismo, indicó que la migración venezolana tiene que ver con este empeoramiento de la situación de seguridad en Bogotá.

“No quiero estigmatizar a los venezolanos, pero hay unos que en serio nos están haciendo la vida de cuadritos. Aquí el que venga a trabajar bienvenido sea, pero el que venga a delinquir deberíamos deportarlos inmediatamente”, pidió la alcaldesa.

Lea también  Judicializan a presuntos responsables de la masacre en Betania, Antioquia

Claudia López expresó que se debe trabajar con Migración Colombia y no esperar a que el inmigrante tenga varias anotaciones para poderlo deportar.



Join the Conversation

Join the Conversation