Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por vencimientos de términos en libertad presidente de InterBolsa

Por vencimiento de términos, un juez de Bogotá concedió la libertad al presidente de InterBolsa, Rodrigo Jaramillo, en medio de un segundo proceso judicial que adelanta la fiscalía por la quiebra de dicha organización. En medio de la diligencia , el empresario afirmó ser inocente...


Por vencimiento de términos, un juez de Bogotá concedió la libertad al presidente de InterBolsa, Rodrigo Jaramillo, en medio de un segundo proceso judicial que adelanta la fiscalía por la quiebra de dicha organización.

En medio de la diligencia , el empresario afirmó ser inocente de haber cometido los delitos de concierto para delinquir y operaciones no autorizadas.

Jaramillo, en 2013 ya había sido acusado por esas actuaciones, las cuales habrían llevado al quiebra de la comisionista .Hasta el momento aún no hay sentencia por los hechos.

Meses atrás, el juez 40 del circuito de conocimiento condenó al funcionario por dos delitos que aceptó, manipulación de especies y administración desleal, dentro de las infracciones que la ley penal imputó por la fiscalía al caso Interbolsa.

Por dicho caso, actualmente Jaramillo afronta una primera condena de 7 años de prisión domiciliaria en Medellín.



¿Qué opinas de esto?