www.radio.larazon.co

Vargas Lleras se le ‘tuerce’ a la Reforma Tributaria y convoca a marchas en el país

El vicepresidente Germán Vargas Lleras, reveló en las últimas horas que se opone a algunos aspectos de la Reforma Tributaria radicada por el Gobierno Santos ante el Congreso de la República y convocó marchas en todo el país. De esta manera Vargas Lleras se empieza...


El vicepresidente Germán Vargas Lleras, reveló en las últimas horas que se opone a algunos aspectos de la Reforma Tributaria radicada por el Gobierno Santos ante el Congreso de la República y convocó marchas en todo el país.

De esta manera Vargas Lleras se empieza a distanciar de las políticas de Santos y toma fuerza el rumor de una posible renuncia, para concertarse en su eventual candidatura presidencial.

De acuerdo con el vicepresidente, la reforma propuesta acabaría con la vivienda de interés social en el país, e instó a todos los beneficiarios del programa, salir a decirle al Congreso que le ponga atención a las normas nocivas para dicha política.

“Soy miembro del Gobierno pero a mí personalmente nadie nos consultó al interior del Gobierno lo que estaban pensando en materia de vivienda de interés social, que simplemente acaba con la vivienda de interés social en Colombia”, señaló Vargas Lleras.

Finalmente, el segundo al mando del ejecutivo, dijo estar preocupado por la propuesta de la reforma que haría menos atractiva la construcción de viviendas de interés social en Colombia.



¿Qué opinas de esto?