Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vargas lleras retoma labores como vicepresidente

El vicepresidente Germán Vargas Lleras vuelve este jueves a sus labores en escenarios públicos. Primero en el lanzamiento del billete de $100.000, y luego el día viernes en actividades referentes a infraestructura en distintas regiones del país. Vargas Lleras había estado por fuera del escenario...


El vicepresidente Germán Vargas Lleras vuelve este jueves a sus labores en escenarios públicos. Primero en el lanzamiento del billete de $100.000, y luego el día viernes en actividades referentes a infraestructura en distintas regiones del país.

Vargas Lleras había estado por fuera del escenario público por cerca de dos meses, luego de que se le practicara una operación en la cabeza para retirarle un tumor benigno y tuviera que ser sometido a sesiones de radioterapia a título preventivo debido recomendaciones médicas.

Sin embargo, reapareció el pasado 17 de marzo ante la opinión publica para acompañar al presidente Juan Manuel Santos en su alocución sobre el fallo de la Corte de La Haya frente al litigio con Nicaragua.

En la mañana de este jueves Vargas Lleras estará en las instalaciones de la Biblioteca-Museo Carlos Lleras Restrepo del Banco de la República en Bogotá, durante la presentación del nuevo billete de $100.000.

El viernes el Vicepresidente viajará a Antioquia en compañía de los ministros de Transporte y Vivienda, el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI y el Director del Invías, para suscribir las actas de inicio de las Autopistas 4G Mar 2 y Vías del Nus, inaugurar las obras de repavimentación de la pista del Aeropuerto de Carepa y entregar 500 viviendas gratis de la Urbanización La Lucila en el municipio de Turbo.

Con estas actividades del Vicepresidente retoma formalmente su agenda pública como coordinador de los sectores de Infraestructura, Vivienda y Agua del Gobierno del Gobierno Nacional.



¿Qué opinas de esto?