Vargas Lleras dice no haber solicitado aval y desautorizó a director de Cambio Radical

Las aclaraciones de Vargas Lleras se dan luego de lo expresado el director de Cambio Radical quien aseguró que el aval estaba listo para cuando él lo solicite.


Redacción. El ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, en su cuenta de Twitter dijo no haber solicitado ningún aval y desautorizó las declaraciones dadas en ese sentido por Jorge Enrique Vélez, director del Partido Cambio Radical.

“Se equivoca el doctor Vélez, director de Cambio Radical, cuando afirma que está listo un aval que yo nunca he solicitado”, indicó este martes el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras.

 

En su segundo mensaje en la red social, expresó que nadie está autorizado para hablar en su nombre y contradijo las declaraciones de Vélez cuando se refiere a futuras candidaturas y coaliciones para las elecciones de 2.018.

Lea también  Imputan por homicidio culposo a médico de Diego Maradona

 

Las aclaraciones de Vargas Lleras se dan luego de lo expresado por Jorge Enrique Vélez en una rueda de prensa, en la cual públicamente dijo que el aval para Vargas Lleras estará listo cuando él lo solicite.

“El único candidato en Colombia a la Presidencia de la República que tiene garantizado el aval de un partido se llama Germán Vargas Lleras. En el momento en que él lo decida, Cambio Radical se lo dará. Nosotros somos los únicos que tenemos esa certeza, porque en medio de más de 20 precandidatos que hay hoy, todos los demás están en pelea por avales y ni siquiera se sabe si serán candidatos o no”, expresó Vélez, ante los medios.

Lea también  A ‘Santrich’ y los de ‘narcotalia’ los vamos a enfrentar con toda determinación: Duque

 



Join the Conversation

Join the Conversation