Van 32 capturas relacionadas al paro armado en Córdoba, Antioquia y Chocó

Se han llevado a cabo más de 26 allanamientos que han permitido incautar armas de fuego, explosivos y elementos utilizados para generar zozobra,


#Córdoba | El comandante de la región de Policía No. 6, brigadier general Gustavo Franco Gómez, entregó un balance de las capturas que se han llevado a cabo en las últimas horas en los departamentos de Córdoba, Antioquia y Chocó.

El general Franco informó sobre las acciones de fuerza pública que se realizan en contra de los grupos criminales que han tratado de generar pánico en la población civil y entregó las cifras de 32 capturas en total.

Estas estarían relacionadas con los miembros que hacen parte del grupo armado ilegal Clan del Golfo.

Así mismo, afirmó que mantienen su capacidad de investigación criminal y de inteligencia en donde se han llevado a cabo más de 26 allanamientos que han permitido incautar armas de fuego, explosivos y elementos utilizados para generar zozobra y el pánico en los diferentes municipios.

Lea también  Rodolfo Hernández no asistirá a más debates presidenciales

Finalmente reafirmó el compromiso que tienen con la ciudadanía en hacer cobertura en todas las zonas afectadas, ejes viales y puntos críticos en articulación con el Ejército Nacional.



Join the Conversation

Join the Conversation