“Vamos a rechazar la violencia”: Adriana Lucía promueve movilización virtual

Se trata de ‘Un canto por Colombia: Hasta que amemos la vida’.


Redacción. En las últimas semanas se han registrado varias masacres en departamentos como Antioquia, Nariño, Cauca y Arauca, razón por la que varios artistas colombianos pedirán el próximo domingo a partir de las 3:00 en una movilización virtual que se respete la vida de los afectados que, en su mayoría, han sido jóvenes.

Una de las animadoras vinculadas al evento es la artista cordobesa Adriana Lucía, quien ha pedido que se les acompañe a rechazar la violencia en el país.

“Somos voces que queremos expresar nuestro rechazo a esta violencia. No entiendo porque tanta gente que puede usar su voz, que tiene una voz que es muy amplificada y que tiene mucha influencia sobre personas, no usan la voz. Qué necesitan que pase para hacerlo, se trata la vida y rechazar la violencia”, dijo la artista.

Lea también  Están prohibidos los recorridos para recoger dulces en Halloween: MinSalud

El colectivo de artistas ‘Un canto por Colombia’ se creó en las movilizaciones de diciembre del 2019.

En esta oportunidad contará con la intervención y participación de artistas de la talla de Residente, exvocalista de Calle 13, Carlos Vives, Adriana Lucía, Goyo, Santiago Cruz y otros reconocidos cantantes.



¿Qué opinas de esto?