“Va muy bien”: último parte médico de Rodolfo Hernández

La cirugía, que duró aproximadamente cuatro horas, fue exitosa y Hernández ha estado bajo constante supervisión médica.
2 días atrás
Noticias 24 Colombia
El Hospital Internacional de Colombia informó que el excandidato presidencial Rodolfo Hernández está evolucionando favorablemente tras someterse a una cirugía de Hepatectomía derecha, un procedimiento realizado debido a la presencia de tumores en su hígado.
 
La cirugía, que duró aproximadamente cuatro horas, fue exitosa y Hernández ha estado bajo constante supervisión médica.
 
Jonathan Cáceres Prada, directivo médico del Hospital Internacional de Colombia, declaró que Hernández está evolucionando “muy bien” y se encuentra “tranquilo y de buen ánimo”. El exalcalde de Bucaramanga y su familia han estado acompañándolo constantemente desde que le diagnosticaron cáncer de colon.
 
Hernández, quien previamente hizo pública su condición médica y confesó tener cáncer terminal, se ha mostrado resiliente y positivo. Durante un proceso judicial, rompió en llanto al mencionar su diagnóstico terminal y expresó su lucha no solo contra su enfermedad física, sino también contra la corrupción, afirmando: “Yo tengo dos cánceres, uno físico y el cáncer de la corrupción”.
 
El ingeniero ha recibido numerosos mensajes de apoyo en las redes sociales, así como del Gobernador del departamento, Juvenal Díaz, quien le deseó una pronta recuperación. El personal médico especializado continúa trabajando para garantizar el bienestar y la pronta recuperación del exalcalde.
Puedes leer:  “Es injusta la crítica de Sergio a Daniel": Petro a Fajardo por críticas al nuevo Mineducación