“Ustedes ya gobernaron y lo hicieron mal”: Bolívar ante las críticas del uribismo

Respondió así a los cuestionamientos tras la designación del exmagistrado Iván Velázquez como nuevo ministro de Defensa.


Montería. El senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, respondió a las críticas del Centro Democrático tras la designación del exmagistrado Iván Velázquez como nuevo ministro de Defensa del gobierno Petro.

Tras reiterar que la oposición tendrá plenas garantías en el gobierno de Gustavo Petro, el senador Bolívar señaló que el Centro Democrático ya gobernó y lo hizo mal.

“Cuándo van a entender que perdieron y que a los ministros los nombra el presidente Petro, ustedes ya gobernaron y lo hicieron mal, por eso el pueblo los sacó del poder. Cálmense, respiren en 2026 lo vuelven a intentar, nadie los va a perseguir, no somos igual a ustedes”, dijo Bolívar.

Lea también  "La manera de enfrentar la cocaína no es con fusiles, es con igualdad social": Gustavo Petro

Y es que la designación del exmagistrado Iván Velásquez en el Ministerio de Defensa caldeó los ánimos al interior del uribismo, donde lo consideran un desacierto por la postura que asumió durante el paro nacional.

La Senadora uribista, Paloma Valencia, señaló que esta decisión del presidente electo Gustavo Petro era una “amenaza” para la oposición.

 



Join the Conversation

Join the Conversation