«Calumniador, usted asesinó, secuestró y extorsionó”: Karen Abudinen a Petro

Petro recordó la palabra “abudinear”, en su visita a España, lo que terminó en una reacción de la exministra.


HTML5 logo
La exministra de las Tecnologías, Karen Abudinen, arremetió contra el candidato presidencial, Gustavo Petro, asegurando que la difamó en su visita a España, además de tratarlo de secuestrador y asesino.
 
“En España usted me difamó Gustavo Petro, calumniador. Usted y su banda asesinó, secuestró, extorsionó, boleteó. ¡Eso está demostrado! Nadie puede decir que me robé un centavo, por el contrario, evité que delincuentes como usted lo hicieran.” Trinó Abudinen.
 
En España el candidato presidencial lanzó algunas indirectas en medio de un evento organizado por la Unión General de Trabajadores (UGT, principal sindicato español), recordando la palabra “abudinear”, lo que terminó en una reacción de la exministra.
 
“Hablan de conectividad y lo único que puede mostrar este Gobierno es que se ‘abudinearon’ los recursos para que el campesinado tenga internet”, dijo.
 
La exfuncionaria ha denunciada en varias oportunidades a políticos por injuria y calumnia por utilizar la palabra “abudinear” como sinónimo de corrupción, entre ellos, los representantes a la Cámara León Fredy Muñoz y Katherine Miranda, quienes ya tienen una indagación abierta en la Corte Suprema de Justicia.

Lea también  Mancuso dice que José Félix Lafaurie sí tuvo relación con paramilitares


Join the Conversation

Join the Conversation