Uribe y Duque se solidarizan con Petro tras revelar su cáncer

Son varios los sectores políticos del país que se han unido en un mensaje de solidaridad con el senador.


Redacción. Luego de que el excandidato presidencial Gustavo Petro revelara a través de un video que padece cáncer de esófago, son varios los sectores políticos del país que se han unido en un mensaje de solidaridad con el senador.

Desde el mismo presidente de la República, Iván Duque, así como otros de sus más firmes contradictores, le han deseado una pronta recuperación.

“Senador @petrogustavo, mucha fortaleza en estos momentos difíciles y mis deseos de pronta recuperación. Toda mi solidaridad con usted y su familia”, aseguró el jefe de Estado en su cuenta de Twiiter.

 

Por su parte, el expresidente Uribe dijo que “nuestros deseos por la recuperación de la salud del senador Gustavo Petro. Colombia puede sentirse orgullosa de sus médicos que tendrán éxitos en el tratamiento al dr Petro”.

Petro indicó que la enfermedad le fue diagnosticada en Cuba y luego de regresar a Colombia para obtener una segunda opinión médica, se determinó la existencia de una lesión en el mismo lugar.

Lea también  Más de $22 mil millones serán destinados para proteger páramos: MinAmbiente

El exalcalde de Bogotá será sometido el lunes 13 de abril a las 9:00 de la mañana a una nueva endoscopia, esta vez con intervención quirúrgica para tratar de remover completamente el tejido dañado.



¿Qué opinas de esto?