Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uribe no sabía de los subsidios a testigos: Diego Cadena

El abogado del expresidente Uribe afirmó que los 500 mil pesos que se le dieron a uno de los testigos fue por motivos de viáticos.


Redacción. Diego Cadena, abogado de Álvaro Uribe, habló sobre el caso de testigos y afirmó que el expresidente no sabía sobre el tema y que pudo haberle molestado los “subsidios” que le entregó al exparamilitar Carlos Enrique Vélez.

“Una persona que está ayudando a buscar otros testimonios no tiene por qué pagar sus desplazamientos o las recargas al celular, por eso se hicieron unos subsidios de viáticos en transporte, pero no se sobornó a una persona para que cambiara su versión”, dijo Cadena.

Asimismo, manifestó que “si hubiera mala fe, hubiéramos entregado el dinero en efectivo. Eso fue meses después de que Vélez entregara el documento y acreditamos que esos dos millones eran una ayuda humanitaria”.

De acuerdo con Cadena, su actuar siempre ha estado bajo el marco legal.



¿Qué opinas de esto?