Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Uribe le tiene miedo a la verdad, como el diablo a la cruz”: Farc

El jefe de la delegación de paz de las FARC, Iván Márquez, se pronunció este martes sobre las críticas del expresidente y ahora senador, Álvaro Uribe Vélez, frente al proceso de paz de La Habana. “Uribe tiene miedo a la verdad como el diablo a...


El jefe de la delegación de paz de las FARC, Iván Márquez, se pronunció este martes sobre las críticas del expresidente y ahora senador, Álvaro Uribe Vélez, frente al proceso de paz de La Habana.

“Uribe tiene miedo a la verdad como el diablo a la cruz. Esa es la causa de sus maldiciones al proceso de paz y a la Jurisdicción Especial”, dijo Márquez a través de su cuenta de Twitter.

Esto luego de que Uribe arremetiera contra los mil días que han durado los diálogos de paz con la guerrilla y del resultado que hasta ahora, según él, se resume en entregarle el país a la insurgencia.

“El gobierno presenta como una gran hazaña los mil días de negociaciones en La Habana para entregar el país a las Farc, de acuerdo con los términos entregados en La Habana no había necesitado una hora para permitir que no tengan cárcel y además gocen de elegibilidad política. Los responsables de delitos atroces no habrían requerido mil días, bastaría una hora para decirle al narcotráfico de las Farc que no tendrá extradición y que tampoco tendrá castigo interno”, dijo Uribe.

El exmandatario también escribió en Twitter una lista de acciones, que según él, se habrían podido hacer en una hora.



¿Qué opinas de esto?