www.radio.larazon.co

Uribe le responde a Maduro, por acusarlo de estar detrás del asesinato de diputado Chavista

Montería. El expresidente Álvaro Uribe Vélez, calificó las acusaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como “Una nueva calumnia de la dictadura (…) para esconder los problemas de Venezuela en época electoral”. “Ahora dice Maduro que tiene las pruebas de que yo soy el autor...


Montería. El expresidente Álvaro Uribe Vélez, calificó las acusaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como “Una nueva calumnia de la dictadura (…) para esconder los problemas de Venezuela en época electoral”.

“Ahora dice Maduro que tiene las pruebas de que yo soy el autor del asesinato del diputado Serra en Venezuela, lo he repetido insistentemente (…), pido a la Policía Nacional, entidad que tiene todas las agencias de inteligencia y que ha estado a cargo de mi seguridad, investigar y decir a la opinión pública y a los órganos de justicia nacional e internacional, si realmente yo soy el autor del asesinato del diputado de Venezuela o lo que están diciendo es como tiene que ser, una nueva calumnia de la dictadura de Maduro”, aseguró el ex mandatario, en medio de un acto público en el Mercado de Montería.

Uribe, sostuvo que ese es “otro comportamiento propio de los dictadores, especializados en los momentos de dificultades, en asesinar personas, física y moralmente”.

Pidió a las autoridades de Policía de Colombia pronunciarse sobre el tema y subrayó que todo agravio de “la tiranía de maduro” le entusiasma más para seguir apoyando la lucha democrática en el vecino país.



¿Qué opinas de esto?