Uribe está asintomático y su estado de salud es favorable

Uribe dio positivo en la prueba para COVID-19 informaron sus familiares.


Montería. El estado de salud del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez de 68 años de edad es favorable, luego de confirmarse que dio positivo en la prueba para COVID-19.

Uribe quien recientemente fue cobijado con una medida preventiva de detención domiciliaria por la Corte Suprema de Justicia se sometió a la prueba tras haber manifestado molestias menores, confirmaron sus familiares.

Una misión médica provista de implementos de bioseguridad ingresó en la mañana de este  miércoles a la finca El Ubérrimo donde el expresidente Uribe se encuentra aislado.

La llegada del grupo médico avivó el rumor de que Uribe podría estar contagiado, toda vez que los vecinos a su propiedad manifestaron no haberlo visto en días y no estar recibiendo visitas.

Lea también  COVID-19 en Colombia: 9.167 nuevos casos y 194 fallecidos

Noticias LARAZÓN.CO pudo confirmar que preventivamente al exmandatario le llevaron una provisión de oxígeno, no obstante, la familia ha señalado que el senador se encuentra bien.

Sus hijos Tomás y Jerónimo Uribe también dieron positivo en la prueba que les practicaron, entretanto, su esposa Lina Moreno, dio negativo.



¿Qué opinas de esto?