Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unidad de Víctimas atiende población afectada por emergencia en Putumayo

A esta hora la Unidad para la Atención y Reparación Integral de las Víctimas  activó el protocolo de acompañamiento a través de la Subdirección de Prevención y Atención a Emergencias (SPAE), debido a la grave avalancha que se registró desde la noche de este viernes,...


A esta hora la Unidad para la Atención y Reparación Integral de las Víctimas  activó el protocolo de acompañamiento a través de la Subdirección de Prevención y Atención a Emergencias (SPAE), debido a la grave avalancha que se registró desde la noche de este viernes, en Mocoa, Putumayo, por lo cual han muerto 17 personas y más de 50 han resultado heridas.

Se indicó además que en coordinación con los Consejos Municipal y Departamental de Gestión del Riesgo, la Unidad para las Víctimas se encuentra apoyando las tareas de registro del censo oficial y la atención a las familias con doble afectación, es decir,  víctimas del conflicto armado que hayan resultado afectadas por esta emergencia, “las cuales una vez sean identificadas, se les brindará ayuda humanitaria e integral”, se informó.

Alan Jara, director de la entidad, expresó desde Quito, Ecuador, su solidaridad con las víctimas e instruyó a sus funcionarios para llevar el acompañamiento y ayuda humanitaria necesaria en la zona de la tragedia.

 



¿Qué opinas de esto?