Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unidad para las víctimas donará salarios a damnificados de Mocoa

Alan Jara, Director de la Unidad para las víctimas, invitó a alrededor de mil funcionarios y contratista que trabajan en la entidad, a que realicen la donación de un día de salario, en solidaridad con la tragedia sufrida en Mocoa (Putumayo). La iniciativa incluye a...


Alan Jara, Director de la Unidad para las víctimas, invitó a alrededor de mil funcionarios y contratista que trabajan en la entidad, a que realicen la donación de un día de salario, en solidaridad con la tragedia sufrida en Mocoa (Putumayo).

La iniciativa incluye a funcionarios de planta y contratistas directos del ente, a nivel nacional y territorial. El objetivo de esta es hacer una manifestación real de apoyo para los habitantes de este sector del país que tanto lo necesita.

Todos los funcionarios de nivel directivo confirmaron su contribución, mientras que los demás servidores públicos del ente podrán manifestar su intención de participar.

El monto obtenido a través de las donaciones realizadas por los funcionarios de la Unidad irá a incorporarse al recaudo del Gobierno para atender la emergencia y apoyar el proceso de reconstrucción de Mocoa.



¿Qué opinas de esto?