Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

UNGRD pidió no hacer ‘turismo humanitario’ en Mocoa

Carlos Iván Márquez, Director Nacional de Gestión del Riesgo, afirmó que no se requiere de turimos humanitario en Mocoa por que las donaciones se deben realizar por medio de la Cruz Roja colombiana, la Defensa Civil y el Ejército en cada ciudad o municipio. “Mocoa...


Carlos Iván Márquez, Director Nacional de Gestión del Riesgo, afirmó que no se requiere de turimos humanitario en Mocoa por que las donaciones se deben realizar por medio de la Cruz Roja colombiana, la Defensa Civil y el Ejército en cada ciudad o municipio.

“Mocoa no puede ser un centro de visitas, por favor, para eso se dispuso de dos planes para hacer las donaciones: una cuenta de ahorros y en especie”, sostuvo.

En el tema de las donaciones explicó que existen canales a través del Ejército de Colombia la Cruz Roja, que está haciendo la distribución de las mismas, a la cientos de familias afectadas por el desastre natural. La repartición se está haciendo en todos los barrios y añadió que está garantizada la entrega de las ayudas.



¿Qué opinas de esto?