Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una ciudadana ecuatoriana entre las víctimas fatales de atentado

Hay otros tres extranjeros resultaron heridos y continúan siendo atendidos en hospitales de Bogotá.


Bogotá. Con relación al atentado terrorista ocurrido en la mañana del 17 de enero de 2019 en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander en Bogotá, la Cancillería de Colombia, expresó que, hasta el momento, se reportada la afectación de cuatro ciudadanos extranjeros: dos ecuatorianas y dos panameños.

Una cadete de nacionalidad ecuatoriana identificada como Erika Chicó, falleció. Según la Cancillería, los demás se encuentran heridos y a esta hora reciben atención médica. Los consulados de Ecuador y Panamá en Colombia les prestan acompañamiento.

“Por lo pronto, no se reportan extranjeros de otras nacionalidades afectados por este atentado terrorista. El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, está atento a cualquier información adicional que entreguen las autoridades y prestará el apoyo que requieran los consulados de los países cuyos ciudadanos hayan podido resultar afectados por estos hechos”, señaló la Cancillería.

Este atentado terrorista ya deja diez personas muertas y 65 heridos que son atendidos en el Hospitales de la capital del país.



¿Qué opinas de esto?