Un soldado muerto y dos heridos por campo minado en operación contra “Megateo”

Un soldado murió y dos más resultaron heridos al pisar un campo minado en la región del Catatumbo en donde se desarrolla una operación militar contra Víctor Ramón Navarro, alias “Megateo”, jefe del frente Libardo Mora Toro de la guerrilla del Ejército Popular de Liberación (Epl). Según informaciones conocidas, los hechos ocurrieron en la vereda El Guayabón, zona rural del municipio de Hacarí, lugar en donde se persigue al guerrillero desde hace varios días. A los dos militares heridos, cuyas...

Un soldado muerto y dos heridos por campo minado en operación contra “Megateo”

Un soldado murió y dos más resultaron heridos al pisar un campo minado en la región del Catatumbo en donde se desarrolla una operación militar contra Víctor Ramón Navarro, alias “Megateo”, jefe del frente Libardo Mora Toro de la guerrilla del Ejército Popular de Liberación (Epl).

Según informaciones conocidas, los hechos ocurrieron en la vereda El Guayabón, zona rural del municipio de Hacarí, lugar en donde se persigue al guerrillero desde hace varios días.

A los dos militares heridos, cuyas identidades no trascendieron, se les prestó la atención médica necesaria en la zona y fueron evacuados a un hospital.

Las operaciones militares contra “Megateo” se desarrollan desde el fin de semana en Hacarí, Norte de Santander, en donde fue lanzada una operación conjunta del Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía contra Navarro, quien al parecer estaba en un campamento.

Lea también  Cómo se deben preparar los colegios para el retorno a clases

Hasta el momento, ninguna autoridad ha entregado un balance de la operación.

Alias “Megateo”, de 39 años, nació en el municipio de San Calixto (Norte de Santander) y dirige un reducto del Ejército Popular de Liberación (Epl), guerrilla que en su mayoría se disolvió hace casi veinte años mediante un acuerdo de paz con el Gobierno.



¿Qué opinas de esto?