Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto deja derrumbe en mina de oro en el Cauca

El País.com.co Una persona muerta y varias personas atrapadas deja hasta el momento el derrumbe de una mina de oro en la vereda de Santa Rosa, municipio de Buenos Aires, departamento del Cauca. Así lo confirmó Marco Charupí, comandante del Cuerpo de Bomberos de Buenos...


El País.com.co

Una persona muerta y varias personas atrapadas deja hasta el momento el derrumbe de una mina de oro en la vereda de Santa Rosa, municipio de Buenos Aires, departamento del Cauca.

Así lo confirmó Marco Charupí, comandante del Cuerpo de Bomberos de Buenos Aires, quien además dijo que la persona fallecida fue identificada como Liliana Charupí de aproximadamente 30 años y murió cuando era traslada en una ambulancia al Hospital Nivel I de este municipio.

En la zona se encuentran unidades de bomberos para el rescate de dos personas que al parecer quedaron atrapadas entre el alud, según versiones de la comunidad.

“Estamos verificando con las familias de los dos supuestos atrapados para ver si estaban en el lugar cuando sucedió el acontecimiento”, dijo el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Buenos Aires.

Según versiones del oficial, se trata de una mina ilegal a cielo abierto en la que se explota el oro de las montañas mediante el uso de retroexcavadoras.



¿Qué opinas de esto?