Un herido y un capturado dejó riña por mural alusivo al paro en Bucaramanga

Los hechos sucedieron en el sector del Mesón de Los Búcaros.


Redacción. Una pelea en Bucaramanga, en el sector del Mesón de Los Búcaros, dejó a una persona herida y a otra capturada este fin de semana con puente festivo.

Los hechos sucedieron por un mural alusivo al Paro Nacional, de acuerdo con la Policía un grupo de personas se encontraba pintando el muro de blanco y otro grupo estaba haciendo reclamos por esta actividad.

“A las 3:30 de la tarde el cuadrante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga es requerida en el sector del Mesón de los Búcaros donde se presenta una riña entre dos grupos de personas. Producto de esta riña se produce la lesión a una de las personas que estaba pintando el muro de blanco y se procede con la captura del agresor del mismo”, dijeron las autoridades.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga desmintió un video que circula a través de redes donde se le señala como el causante de pintar dicho mural de blanco.

Lea también  Minsalud reportó 6.636 nuevos casos de COVID-19 en Colombia y 218 fallecidos

“Desmentimos este video en razón a las circunstancias que se presentaron y que fueron objeto de atención por parte de la Policía”, agregaron.



Join the Conversation

Join the Conversation