«Un equipo presidencial no trabaja de seis a cinco. Trabaja 24 horas al día»: Petro

Rodolfo Hernández aclaró que él y su fórmula vicepresidencial, trabajarán de seis a cinco de la tarde.


El candidato presidencial Gustavo Petro emitió una indirecta al también candidato Rodolfo Hernández por medio de su cuenta de Twitter, luego que Hernández en un en vivo dijera que su campaña presidencial trabajaría de seis de la mañana a cinco de la tarde.

El líder del Pacto Histórico reaccionó asegurando que un equipo presidencial no trabaja de seis a cinco, sino 24 horas al día.

«Les quiero comunicar que un equipo presidencial no trabaja de seis a cinco. Un equipo presidencial trabaja 24 horas al día.»

Hernández en la tarde de ayer salió a aclarar que algunas personas tergiversaron la información del video, asegurando que no se trataba de una propuesta para los colombianos de subir la jornada laboral a 10 horas, sino que se trataba de un horario para él y su fórmula Vicepresidencial.

Lea también  Covid-19 dejó de ser la principal causa de muerte en el país: DANE

Ante el trino de Gustavo Petro, varias personas reaccionaron escribiéndole mensajes. «Le recuerdo que un ser humano debe dormir» «No se desgaste contradiciendo a su contrincante sino haciendo su campaña y mostrando sus fortalezas o puntos positivos» le respondieron algunos usuarios en Twitter.



Join the Conversation

Join the Conversation