Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un colombiano entre las siete personas masacradas, en la fronteriza región de Ureña, Venezuela

Hasta el momento se desconoce plenamente la identidad del resto de personas acribilladas en esta zona fronteriza con la ciudad de Cúcuta.


Nación. En la región de Pedro María Ureña en el estado venezolano de Táchira muy cerca de la frontera con Colombia, siete personas fueron asesinadas en las últimas horas.

Al menos una de las víctimas fatales sería un ciudadano colombiano de 22 años de edad, identificado como Marlon Jáuregui.

Hasta el momento se desconoce plenamente la identidad del resto de personas acribilladas en esta zona fronteriza con la ciudad de Cúcuta. Información extraoficial daría cuenta que la masacre se habría perpetrado en el sector conocido como Vallao, cerca de un relleno sanitario.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones, para determinar si las personas asesinadas tenían antecedentes judiciales o pertenecerían a una banda criminal fronteriza.



¿Qué opinas de esto?