Trump aceptó consejos de políticos ligados al genocidio en Colombia: Petro

La respuesta del senador Gustavo Petro se da luego de que Trump lo relacionara con el narcotráfico.


Redacción. A través de su cuenta de Twitter, el senador Gustavo Petro respondió a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que este lo relacionara con el narcotráfico y, además, cuestionara el apoyo a su contendor electora, Joe Biden.

Según lo expresado por Petro, Trump estría recibiendo consejos de personas asociadas al narcotráfico y el genocidio en Colombia.

“Trump acaba de aceptar los consejos de los políticos colombianos íntimamente ligados con el narcotráfico y el genocidio en Colombia”, dice el trino de Gustavo Petro.

Es de recordar que durante un evento Donal Trump manifestó que “la administración pasada se rindió con los narcoterroristas en Colombia. Y ustedes saben qué pasa allí. Joe Biden recibió el respaldo del socialista colombiano Gustavo Petro, nada bueno, ¿no? No es un buen respaldo. Un antiguo miembro de la guerrilla del M-19. No es bueno”.

Por otro lado, el expresidente Juan Manuel Santos advirtió que asesores del gobierno del presidente Iván Duque habrían ofrecido su ayuda para la campaña reeleccionista de Trump.

Lea también  COVID-19 en Colombia: 7.201 nuevos contagios y 167 decesos

Sin embargo, el presidente Iván Duque negó que su gobierno haya hechos dicho ofrecimiento a la campaña presidencial de Trump.



¿Qué opinas de esto?