Trump aceptó consejos de políticos ligados al genocidio en Colombia: Petro

La respuesta del senador Gustavo Petro se da luego de que Trump lo relacionara con el narcotráfico.


HTML5 logo

Redacción. A través de su cuenta de Twitter, el senador Gustavo Petro respondió a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que este lo relacionara con el narcotráfico y, además, cuestionara el apoyo a su contendor electora, Joe Biden.

Según lo expresado por Petro, Trump estría recibiendo consejos de personas asociadas al narcotráfico y el genocidio en Colombia.

“Trump acaba de aceptar los consejos de los políticos colombianos íntimamente ligados con el narcotráfico y el genocidio en Colombia”, dice el trino de Gustavo Petro.

Es de recordar que durante un evento Donal Trump manifestó que “la administración pasada se rindió con los narcoterroristas en Colombia. Y ustedes saben qué pasa allí. Joe Biden recibió el respaldo del socialista colombiano Gustavo Petro, nada bueno, ¿no? No es un buen respaldo. Un antiguo miembro de la guerrilla del M-19. No es bueno”.

Por otro lado, el expresidente Juan Manuel Santos advirtió que asesores del gobierno del presidente Iván Duque habrían ofrecido su ayuda para la campaña reeleccionista de Trump.

Lea también  Vacunas de Sinovac para privados costarán 227.000 pesos, las dos dosis

Sin embargo, el presidente Iván Duque negó que su gobierno haya hechos dicho ofrecimiento a la campaña presidencial de Trump.



Join the Conversation

Join the Conversation