Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tripulación a cargo de avioneta estrellada tenía experiencia: Ejército

El General Emiro José Barrios, Comandante de la división de asaltó aéreo del Ejército Nacional , explicó en diálogo con Blu Radio que expertos hacen el análisis del accidente de un avión que se precipitó a tierra en cercanías al municipio de Facatativá (Cundinamarca) ,...


El General Emiro José Barrios, Comandante de la división de asaltó aéreo del Ejército Nacional , explicó en diálogo con Blu Radio que expertos hacen el análisis del accidente de un avión que se precipitó a tierra en cercanías al municipio de Facatativá (Cundinamarca) , asegurando además que la tripulación del aeronave tenía mucha experiencia en operaciones de vuelo.

“Enviamos un equipo experimentado al sitio de los hechos y están haciendo los análisis para identificar cuáles pudieron ser las causas”, sostuvo.

En Dicho sentido añadió que la tripulación presentaba experiencia y que no llevaban consigo armas en la nave.

“Desde el punto de vista de la pro eficiencia de los pilotos tenemos asegurado que la operación de la aeronave se hizo sin ningún problema”, indicó.

La aeronave accidentada era de tipo Cessna Caravan 208 con matrícula EJC1130, se encontraba cubriendo la ruta entre Tolemaida, la principal base militar del país, y la localidad de Guaymaral.



¿Qué opinas de esto?