Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tributo para un grande, se apagó la voz: Martín Elías 1990- 2017

Por medio de un minuto de silencio más de 15.000 personas en el parque de la Leyenda Vallenata comenzaron el homenaje póstumo la tarde del domingo al cantante Martín Elías. Tras un gran aplauso y las palabras del pastor Mauricio Rocha, continuó la despedida donde...


Por medio de un minuto de silencio más de 15.000 personas en el parque de la Leyenda Vallenata comenzaron el homenaje póstumo la tarde del domingo al cantante Martín Elías. Tras un gran aplauso y las palabras del pastor Mauricio Rocha, continuó la despedida donde actuaron los más grandes cantantes y acordeoneros a manera de tributo al artista fallecido en medio de un accidente tránsito el Viernes Santo.

A lo largo del acto, los seguidores y asistentes ondearon pañuelos amarrillos en señal de duelo por el fallecimiento del miembro de la dinastía Díaz, la cual había quedado en su manos tras el deceso de su padre, el también cantante Diomedes Díaz. También se vivieron momentos conmovedores, uno de estos cuando el pequeño Martín Elías Jr, terminó inundando de lágrimas a los fanáticos de sus padre, al dedicarle un sentido verso. “Ay Valle yo les pido que escuchen sus canciones porque en el cielo está mi papá y lo amo con amores”, cantó el niño, quien terminó sumergido en llanto.

La última Voluntad de Martin Elías de ser despedido con la canción “la doctora”, de la autoría de su progenitor, se cumplió siendo interpretada a ritmo de saxofón, acto seguido Rolando Ochoa, acordeonero del artista durante gran parte de su carrera musical dio inicio al tributo musical con el tema “la ex”.

“Se nos fue un hermano y así sea con un nudo en la garganta voy a tratar de cantar esta canción”, dijo Churo Díaz .encargado de interpretar la canción.

El homenaje contó con la presencia de diversas figuras del mundo vallenato, entre los que se encontraban, Silvestre Dangond, Peter Manjarrez, Poncho Zuleta ,Jorge Oñate además de otras personalidades destacadas de este ritmo musical que interpretaron gran parte de su repertorio musical.



¿Qué opinas de esto?