Tres uniformados heridos deja un ataque con explosivos a estación de Policía al sur del Cesar

Las autoridades continúan en alerta por el macabro ‘plan pistola’ del Clan del Golfo


En la noche del martes 26 de julio se registró un atentado contra la fuerza pública al sur del departamento de Cesar, en la vía que conduce a la costa Atlántica en la Subestación de Policía ubicada en La Mata, jurisdicción del municipio de La Gloria.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho, pero la hipótesis que toma mayor fuerza se encuentra relacionada con un carro bomba que explotó en el lugar de los hechos.

“Rechazamos estos actos terroristas y agradecemos a Dios que de los tres uniformados heridos, dos no revisten gravedad y el otro tiene heridas leves”, explicó el secretario de Gobierno, Eduardo Esquivel.

Lea también  "La manera de enfrentar la cocaína no es con fusiles, es con igualdad social": Gustavo Petro

“Pedimos celeridad en las investigaciones que permitan esclarecer estos lamentables hechos y seguimos apostándole a la institucionalidad para garantizar el orden público en el departamento”, puntualizó.

Por el momento se conoció que tres uniformados resultaron heridos, pero se encuentran estables, mientras que las autoridades continúan en alerta por el macabro ‘plan pistola’ del Clan del Golfo, que amenaza directamente la integridad de los policías en diferentes regiones del país.



Join the Conversation

Join the Conversation