Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres municipios del Cesar fueron declarados en cuarentena por el ICA

El ICA prohibió toda movilización de animales susceptibles a la fiebre aftosa desde y hacia los municipios de San Diego, La Paz y Codazzi.


Nación. Con el fin de que no se expande la enfermedad de fiebre aftosa, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) declaró este miércoles 18 de octubre en cuarentena a los municipios de San Diego, La Paz y Agustín Codazzi del departamento del Cesar.

De acuerdo con Deyanira Barrero, gerente general del ICA, se ha tomada esta medida para prevenir y controlar el avance de la enfermedad en el departamento del Cesar, cuando se detectó  la presencia de un foco positivo de fiebre aftosa en uno de los predios del municipio de San Diego.

Una de las principales medidas que tomó el ICA en la zona es la prohibición de toda movilización de animales susceptibles a la fiebre aftosa desde y hacia los municipios mencionados en el Cesar.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?