Tres muertos y dos heridos deja accidente de helicóptero de la FAC

La aeronave viajaba de Melgar, Tolima a Madrid, Cundinamarca y por causas no establecidas se precipitó a tierra.


Redacción.  Al menos tres personas muertas y dos heridas dejó un accidente de helicóptero ocurrió hacia las 11:10 de la mañana de este jueves cuando la aeronave se precipitó a tierra inmediaciones del municipio de Bojacá, Cundinamarca.

Se trata de un helicóptero Huey II de matrícula FAC 4420 que realizaba un vuelo entre el Comando Aéreo de Combate número 4 en Melgar, Tolima y el Comando Aéreo de Mantenimiento en Madrid, Cundinamarca.

El último contacto del helicóptero fue hacia las 11:10 de la mañana y de inmediato se activó el protocolo de búsqueda de la aeronave en la cual viajaban cinco tripulantes.

En el siniestro aéreo perecieron el capitán Enrique Amaya Díaz, el técnico segundo Wilmer Yesid Mahecha Martínez y el técnico tercero, Yerson David Cortecero Arrieta.

Lea también  Confirman 1.322 nuevos casos de COVID-19 en el país; 26.688 en total

Los tripulantes heridos fueron identificados como Mateo Beltrán Zossi, teniente, y el técnico segundo Mauricio Bocanegra Peña.

Desde la Oficina de Gestión del Riesgo de Cundinamarca informaron que personal de emergencia está en el área realizando las labores pertinentes.



¿Qué opinas de esto?