www.radio.larazon.co

Tras recibir llamadas amenazantes, Uribe anuncia que dejará de usar su teléfono

El Centro Democrático exigió a las autoridades que las investigaciones se lleven con toda celeridad, debido a la gravedad de la situación así lo amerita.


Nación. A través de su cuenta en Twitter, el senador Álvaro Uribe Vélez anunció que dejará de usar su teléfono celular.

El expresidente informó que esta decisión se debe a que en los últimos días ha recibido llamadas y mensajes amenazantes por esa vía de contacto.

“Mi número de teléfono es bastante público, lo que ha ocurrido es que desde anoche entra una llamada cada x segundos, insultan, amenazan con mensajes semejantes, lo cual me ha obligado a prescindir del teléfono”, escribió el expresidente.

Uribe pidió disculpas a los colombianos que lo contactan de forma respetuosa.

Tras conocerse las interceptaciones que recibió por parte de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, un medio hizo público el número de teléfono del Senador del Centro Democrático.

El partido menciona que las presuntas llamadas fueron “perpetradas desde más de seis líneas telefónicas diferentes”, con fecha el pasado viernes, 14 de septiembre.

El Centro Democrático exigió a las autoridades que las investigaciones se lleven “con toda celeridad”, debido a “la gravedad de la situación así lo amerita”.



¿Qué opinas de esto?