Trágico accidente en Tolima deja una víctima fatal y cinco desaparecidos

En inmediaciones del río Saldaña, un campero con ocho ocupantes cayó al caudal tras el colapso de un puente en el sector conocido como 'El Cambrín', límite entre los municipios de Ataco y Rioblanco.
4 semanas atrás
Foto tomada de redes sociales

En inmediaciones del río Saldaña, en el sur del Tolima, un campero con ocho ocupantes cayó al caudal tras el colapso de un puente en el sector conocido como ‘El Cambrín’, límite entre los municipios de Ataco y Rioblanco.

Según confirmó la Secretaría de Medio Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, hasta el momento se ha recuperado un cuerpo sin vida, mientras que cinco personas continúan desaparecidas. Además, dos individuos, incluyendo el conductor del vehículo, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital María Inmaculada.

Erika Lozano, titular de la mencionada secretaría, informó que entre los desaparecidos se encuentra una menor de edad. Asimismo, hizo un llamado a la comunidad para que se sume a los esfuerzos de búsqueda emprendidos por los organismos de socorro de Ataco, Rioblanco y el Ejército Nacional.

Puedes leer:  Ataque con drones a Brigada del Ejército en Cauca genera llamados de acción al Gobierno

“De acuerdo al reciente reporte, un campero de la vereda Pomorroso cae al río por el colapso de un puente que va de Ataco a Rioblanco con ocho personas a bordo. Se han encontrado un cuerpo y tres personas heridas, entre ellas el conductor, quienes están siendo atendidos en el hospital María Inmaculada. Dentro de los desaparecidos tenemos el reporte de un menor de edad”, manifestó Lozano.

La funcionaria enfatizó la importancia de sumarse a las labores de búsqueda para dar con el paradero de los ocupantes del vehículo que aún se encuentran desaparecidos tras esta tragedia.