Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tragedia en Popayán: Siete personas fallecieron en accidente de avioneta

La aeronave se precipitó cerca del barrio Junín, una zona residencial de la ciudad, al parecer tras presentar una avería luego de despegar.


Popayán. Un trágico accidente aéreo qué dejó siete personas fallecidas se registró la tarde de este 15 de septiembre en Popayán, cuando una avioneta se precipitara tras despegar desde el Aeropuerto Guillermo Valencia.

La aeronave HK5229 PA31 de Transpacífico se precipitó cerca del barrio Junín, una zona residencial de la ciudad, al parecer tras presentar una avería luego de despegar.

En la avioneta se desplazaban nueve personas, siete de ellas murieron, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital San José de la capital del Cauca.

El vuelo tenía como destino el municipio de López de Micay.

Los fallecidos fueron identificados como Sandra Córdoba, Ilis Riascos, José Luis Zúñiga, Norman Riascos, Luz Riascos, el piloto Andrés López y el copiloto Henry Gómez.

El presidente Iván Duque lamentó el trágico accidente aéreo y aseguró que las autoridades ya trabajan para determinar las causas que originaron el siniestro.

Asimismo, indicó que desde el Gobierno ya se está al frente para atender a los damnificados tras la caída de la avioneta.



¿Qué opinas de esto?