Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tragedia en Ibagué: Mujer se lanza de un puente con su hijo en brazos

Infortunadamente, la mujer no cambió de decisión pese a las insistentes súplicas de policías, sicólogos y civiles.


Nación. Una trágica escena sucedió este miércoles 6 de febrero en Ibagué, Tolima, cuando una mujer decidió quitarse la vida lanzándose de un puente con su hijo en brazos.

De acuerdo con el diario local Ondas de Ibagué, la mujer respondía al nombre de Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, y estaba acompañada de su hijo, May Nicolás Ceballos Moreno, de 6 años.

La mujer se lanzó con el pequeño desde el puente de la variante de Ibagué, que actualmente está en construcción y al parecer no contaba con vallas de seguridad.

El fatal momento quedó registrado en una transmisión en vivo, donde se evidencia que la mujer no cambió de decisión pese a las insistentes súplicas de policías, sicólogos y civiles.

Las autoridades iniciaron los trabajos para rescatar los cuerpos pues cayeron a un abismo de unos 100 metros. Aún se desconocen las causas que llevaron a Jessy Paola a tomar esta lamentable decisión en la que también perdió la vida su hijo.



¿Qué opinas de esto?