Tomás Uribe se despachó contra Gustavo Petro y Sergio Fajardo

El hijo del expresidente volvió a descartar que fuera a postularse para la elección presidencial en el 2022.


Redacción. Tomás Uribe, el hijo del expresidente, volvió a descartar en medio una entrevista con la revista Semana que fuera a postularse para la elección presidencial en el 2022.

Uribe Moreno aprovechó para referirse a Gustavo Petro y Sergio Fajardo, advirtiendo que se debe evitar la llegada de la izquierda a la Casa de Nariño.

Sobre el exalcalde de Bogotá indicó que “esconde un proyecto socialista para lograr así un régimen que pueda durar muchos años”.

“Petro ha construido una imagen que conecta, que ilusiona a la juventud, pero que detrás esconde un proyecto socialista que busca fortalecer la burocracia para que se convierta en el soporte de un régimen totalitario que dure décadas”, señaló.

Lea también  Colombia: pasos fronterizos estarán cerrados hasta el primero de marzo

Al referirse a Sergio Fajardo, dijo que el exalcalde de Medellín “no tiene ninguna estabilidad política e ideológica”. Una persona que un día dice una cosa y otro día dice otra”.

“Sergio Fajardo será una versión académica de Santos: burocracia, mermelada, discusiones y discursos teóricos que no resuelven los problemas reales del país. Hipocresía”, expresó.



Join the Conversation

Join the Conversation