«Todo lo tenían orquestado»: Fico Gutiérrez tras conocer que Rodolfo Hernández renunciará a su curul

'Fico' destacó que seguirá haciéndole oposición al gobierno Petro.


#Nación | El excandidato presidencial Federico Gutiérrez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, luego de conocer que Rodolfo Hernández renunciará a su curul en el Congreso.

“El tiempo siempre da la razón, todo lo tenían orquestado. Eran parte del plan. Sacarnos del camino y entregar a Colombia”, indicó Gutiérrez.

Hernández ocupa la curul que otorga el Estatuto de la Oposición al candidato presidencial que quede de segundo en las elecciones y tras perder en las urnas, sin embargo, ‘Fico‘ destacó que seguirá haciéndole oposición al gobierno Petro.

“De mí parte, así no tenga curul en el Congreso, seguiré haciendo una oposición independiente y seria al gobierno Petro, que nos lleva por mal camino”, expresó Gutiérrez.

Lea también  "Aunque tu mamá no está, ella te dejó un dinero": Corte cambió su lenguaje para explicarle el fallo a un niño

La inquietud es qué ocurrirá con la curul que dejaría vacante Hernández, algunos han afirmado que podría entregarse a la representante Marelen Castillo, fórmula vicepresidencial del ingeniero e incluso se ha llegado a afirmar que sería para Federico Gutiérrez, por ocupar el tercer puesto en la contienda electoral, pero nada de eso ocurrirá porque dicha curul es personal y quedará vacía luego de que la Plenaria del Senado le acepte la renuncia a Hernández.



Join the Conversation

Join the Conversation