“Todo lo que dice es verdad”: Benedetti sobre declaraciones de ‘Ñoño’ Elías

El exsenador Elías Vidal prendió el ventilador sobre el entramado de corrupción de Odebrecht.


Redacción. Este miércoles el exsenador Bernardo ‘Noño’ Elías prendió el ventilador sobre el entramado de corrupción de Odebrecht y su participación en este escándalo.

El excongresista habló sobre supuestos vínculos del expresidente Juan Manuel Santos con directivos de la compañía brasileña.

Entre sus declaraciones, Elías Vidal dijo que Santos se reunió con Odebrecht para concretar apoyos en la segunda vuelta presidencial de 2014.

Además, aseguró haber entregado al menos 800 millones de pesos, por parte de Odebrecht, al entonces gerente de la campaña Santos Presidente, Roberto Prieto.

Estas declaraciones fueron tomadas por muchos políticos en el país para sentar su postura sobre el tema, entre ellos el senador Armando Benedetti quien asegura que hay que creerle a ‘Noño’ Elías.

Lea también  Gobierno pide que se agilicen los debates sobre la reforma tributaria

De acuerdo con Benedetti, los señalamientos hechos por Elías Vidal habían sido investigados y denunciados por él en noviembre y diciembre 2017.

“Todo es verdad. Él es el único que ha pagado las consecuencias. Como quien dice: jodieron sólo a los de abajo”, señala Benedetti.



Join the Conversation

Join the Conversation