‘Timochenko’ expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Gustavo Petro

Gustavo Petro, cuente con nosotros para hacer de Colombia una Potencia Mundial de la Vida" trinó. 


Rodrigo Londoño más conocido como ‘Timochenko’, excomandante de las FARC anunció por medio de su cuenta de Twitter que él y los demás excombatientes, pertenecientes al partido Comunes, respaldarán la campaña presidencial de Gustavo Petro.

«Reafirmo el compromiso y la convicción del Partido Comunes con la paz del país. Compañeras/os del Pacto Histórico, legislaremos con ustedes, hombro a hombro, por el país que soñamos. Gustavo Petro, cuente con nosotros para hacer de Colombia una Potencia Mundial de la Vida» trinó. 

“Hay quienes sugieren que me abstenga de opinar sobre el programa de gobierno propuesto por el candidato presidencial Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial Francia Márquez. El silencio y la estigmatización no pueden ser el destino de los firmantes de paz”, escribió Londoño consciente de que el apoyo de Comunes podría restarle adeptos a Petro.

Lea también  Metro de Medellín prestará servicio gratis este domingo de elecciones presidenciales

El candidato presidencial no se ha pronunciado frente a ese apoyo, sin embargo, hasta el momento es uno de los aspirantes con más probabilidades de llegar a segunda vuelta. 

 



Join the Conversation

Join the Conversation