Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Timochenko ejerce su derecho al voto por primera vez

Londoño invitó a los ciudadanos a votar y hacer de la jornada electoral un "día de reconciliación entre todos los colombianos".


Nación. Por primera vez en su vida, el líder del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Rodrigo Londoño, conocido como “Timochenko”, ejerció su derecho al voto, este domingo 27 de mayo, en las elecciones presidenciales.

Tras su primer sufragio, Londoño invitó a los ciudadanos a votar y hacer de la jornada electoral un “día de reconciliación entre todos los colombianos”.

“Estamos aquí viviendo un momento muy especial, la invitación es a todo el mundo a que ejerza este rececho y hagamos de este día un día de reconciliación entre todos los colombianos”, dijo.

Sobre el impacto que pueda tener el nuevo Gabinete Presidencial con el acuerdo de paz, Timochenko aseguró que “todo cambio trae temor pero debe haber expectativas”.

“Creo que Colombia quiere transitar por el camino de la paz y reconciliación para construir la paz, creo que las grandes mayorías estamos por eso y estoy seguro de que lo vamos a expresar”, finalizó Londoño.



¿Qué opinas de esto?