“Tiene calibre presidencial”: Fajardo sobre candidatura de Robledo

El exalcalde de Medellín se refirió a la aspiración anunciada por Jorge Enrique Robledo.


Redacción. El exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, calificó a Jorge Enrique Robledo como un gran candidato para los comicios presidenciales del 2022.

El excandidato presidencial aseguró que el senador del Polo “tiene calibre presidencial”.

“Me parece que es un señor en su forma de ser, de comportarse, además, es una persona que tiene una vida política-pública asociada con unas ideas, una forma de entender la sociedad, y ha defendido esas ideas con toda su integridad personal. Es una persona de calibre presidencial”, afirmó en una entrevista.

La senadora del Centro Democrático Paloma Valencia, llenó también de elogios a Robledo, destacó su decisión y reconoció su labor en el Congreso.

“Es una izquierda que siempre ha rechazado la lucha armada y que no ha comulgado con los actos violentos que han caracterizado otros sectores de la izquierda. Robledo no tiene antecedentes de jamás haber empuñado armas contra los colombianos”, dijo la congresista.

Lo cierto es que a dos años de las presidenciales ya empezaron a sonar algunos nombres para ocupar la Casa de Nariño, entre los que se destacan: Sergio Fajardo, Paola Holguín, Federico Gutiérrez, Alejandro Char, Gustavo Petro, Carlos Holmes Trujillo, Paloma Valencia y Rodolfo Hernández.



¿Qué opinas de esto?