Ísimo anuncia cierre y reubicación de sucursales en varias ciudades

Extraoficialmente, se conoció que no se trataría de un cese de operaciones permanente, sino de la búsqueda de nuevos locales más estratégicos en dichas plazas.


La reconocida cadena de almacenes Ísimo sorprendió en los últimos días con el anuncio del cierre definitivo y reubicación de varias de sus tiendas ubicadas en ciudades como Valledupar, San Juan del Cesar, Montería y Villavicencio, entre otras.

Si bien la empresa aún no ha emitido un comunicado oficial explicando los motivos detrás de esta determinación, trascendió extraoficialmente que no se trataría de un cese de operaciones permanente sino de la búsqueda de nuevos locales más estratégicos en dichas plazas.

El anuncio generó desconcierto entre miles de clientes fieles a la marca, que manifestaron su malestar a través de redes sociales y exigieron una postura clara por parte de la compañía frente al futuro de estas sucursales.

Lea también  Aumenta la zozobra en Jamundí por acción de disidencias de la FARC

En este sentido, voceros de Tiendas Ísimo salieron al paso para pedir disculpas por las molestias e inconformidades causadas, a la vez que aseguraron estar ya trabajando en la reubicación de los puntos de venta para retornar muy pronto a los diferentes barrios.

“Les ofrecemos disculpas por las molestias. Estamos reubicando algunas tiendas y esperamos volver a sus barrios muy pronto. Agradecemos la comprensión y estaremos informando oportunamente los nuevos emplazamientos”, respondió la firma a los usuarios a través de sus redes sociales.

De esta forma, la marca buscó llevar tranquilidad confirmando que no saldrán de estas ciudades, sino que los clientes deberán estar atentos en los próximos días al anuncio de las nuevas sedes donde podrán continuar realizando sus compras.

Lea también  Petro destaca reducción del desempleo en Ibagué, Barranquilla y Valledupar