Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tensa calma en el país por paro agrario

El anuncio de paro agrario para este lunes 28 de abril en todo el país creó un ambiente de tensa calma en las principales ciudades de Colombia, entre otros lugares. En el caso de la capital del país fuerzas del orden se desplegaron tácticamente en...


El anuncio de paro agrario para este lunes 28 de abril en todo el país creó un ambiente de tensa calma en las principales ciudades de Colombia, entre otros lugares. En el caso de la capital del país fuerzas del orden se desplegaron tácticamente en diferentes partes de la ciudad para controlar a los manifestantes.

El Director de la Policía, General Rodolfo Palomino entregó un balance sobre este primer día de Paro y manifestó que se superó el inconveniente registrado en Tunja  donde por  temor algunas empresas de transporte habrían restringido la prestación de servicio.

De igual forma explicó Palomino que hubo necesidad de contener una intensión desbloqueo en la vía que comunica a la ciudad de Tunja con Villa de Leyva.

Las autoridades mantienen monitoreos en las  vías del país y se hizo un despliegue táctico para  neutralizar en las principales capitales cualquier conato de disturbio. En Tunja y en la Capital del País, reina una ambiente de tensión, no obstante aún no se reportan hechos de alteración.

El General Palomino manifestó que se han recibido denuncias  sobre posibles intimidaciones a la población de algunas zonas del país paras hacer presencia en las manifestaciones.



¿Qué opinas de esto?