“Tengo problemas con el licor”, senador Alex Flórez tras escándalo en Cartagena

Afirmó que estaba en tratamiento, pero lo abandonó pensando qué podía superar la situación sin algún tipo de ayuda.


Nación. Alex Flórez, senador del Pacto Histórico, que protagonizó un escándalo borracho al ingresar un hotel de Cartagena, se disculpó mediante sus redes sociales y confesó que tiene problemas con el licor.

Hoy quiero reconocer ante todo ustedes que tengo un problema con el licor. Me rehusaba a aceptar el problema, pues esta es una condición socialmente aceptada a la que no se le da la importancia suficiente, desde el enfoque de salud pública y lo que implica padecerla”, indicó Flórez.

Lea también  Con varios ajustes, se radicó proyecto de la reforma tributaria ante el Congreso

Además, señaló que se encontraba en tratamiento, pero lo abandonó pensando qué podía superar la situación sin algún tipo de ayuda.

“Hace tiempo había iniciado tratamiento para superar esta situación, pero lo abandoné creyendo que yo podía superarlo solo. Hoy reconozco que no es así, que necesito ayuda por lo que he decidido reiniciar mi tratamiento buscando apartar para siempre de mi vida el alcohol.

Florez agregó que impulsaría una agenda legislativa para hacerle frente a este tipo de problemas que “son socialmente aceptados y que en el país hay muchas personas con una condición parecida, que están sufriendo en silencio”.

Por último, extendió una disculpa a la Policía Nacional y los patrulleros que hicieron presencia en su polémico acto y también a sus compañeros del partido político, Pacto Histórico.

Lea también  Audio: fuerte pelea entre Marelen Castillo y Rodolfo Hernández


Join the Conversation

Join the Conversation