Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tarjeta migratoria hace más fácil la circulación en frontera: Migración Colombia

Christian Krüger, Director de Migración Colombia, defendió el uso de la tarjeta migratoria como mecanismo para controlar la entrada a Colombia de venezolanos que vivan en zona fronterizas con el territorio nacional. En esa dirección, el funcionario explicó que este documento facilita la circulación de...


Christian Krüger, Director de Migración Colombia, defendió el uso de la tarjeta migratoria como mecanismo para controlar la entrada a Colombia de venezolanos que vivan en zona fronterizas con el territorio nacional.

En esa dirección, el funcionario explicó que este documento facilita la circulación de ciudadanos de Venezuela en el país, a la vez que permite tener un registro estadístico de quienes entra y salen del país de esta nacionalidad.

En caso de no contar con el documento, Krüger explicó que deben mostrar su pasaporte, tal y como lo hacen todos los extranjeros que pretenden entrar a Colombia.



¿Qué opinas de esto?