Suspenden programa presidencial ‘Prevención y Acción’ hasta nueva orden

Varios sectores han considerado la emisión como innecesaria, considerando que perdió su sentido.


HTML5 logo

Por medio del equipo de Prensa de la Presidencia de la República se dio a conocer que el programa ‘Prevención y Acción’ dirigido por el presidente con el fin de informar aspectos claves de la pandemia, no será transmitido ni jueves, ni viernes.  

El programa se creó desde marzo del 2020 con el fin de instruir a las personas sobre decisiones relacionadas con la pandemia y se dejó de trasmitir el pasado martes por diferentes reuniones que adelanta el presidente con los líderes y los diferentes sectores para la creación de la Mesa Social.

Del mismo modo, desde la Casa de Nariño manifestaron que el lunes estarán avisando si hay espacio pedagógico ese día, lo que genera incertidumbre por el futuro del programa. 

Lea también  Aplicación de la segunda dosis de Pfizer será al tercer mes de recibir la primera

Por el momento, se conoce que ‘Prevención y Acción’ inició con un rating superior a las novelas o programas de entretenimiento, llegando a los 17 puntos, sin embargo, desde el pasado mes de febrero no superaba los 3 puntos de audiencia.  

Varios sectores han considerado la emisión como innecesaria, considerando que perdió su sentido, sin embargo, fue destacado por la Asamblea del BID en Barranquilla.  



Join the Conversation

Join the Conversation