Nacional. Luego del agarrón entre Antonio García María Alejandra Villamizar y Vicky Dávila, la cuenta del comandante del ELN fue suspendida de forma inmediata, después de que García les enviara amenazas a las periodistas Villamizar y Dávila, por medio de su cuenta de Twitter.
Antonio García dijo puntualmente, “A María Alejandra Villamizar se le subió Vicky Dávila a la cabeza. Los dolores, duelen igual en ambas partes, por eso debemos respetarnos”, después agregó “como combatientes, los militares nos han golpeado en estos meses, y nosotros a ellos… así que “puño y puño no es pelea”.
Además, García colocó un tercer twist, “María Alejandra Villamizar dice que “nadie es eterno en el mundo”, refiriéndose al ELN. Le respondo con la misma canción de su cantante preferido Darío Gómez: “sufrirás, llorarás mientras te acostumbres a perder, después te resignarás cuando ya no me vuelvas a ver”.
Ante esas afirmaciones Vicky Dávila le respondió: “¿Usted, (Antonio García) está amenazando periodistas públicamente? Cuando va a entender que los que son criminales son ustedes, que los que están al margen de la ley son ustedes. Tomo su mención, estando armado, como amenaza. Mientras, sentados en México calentando puesto y mintiendo”.
Por su parte, María Alejandra Villamizar le dijo contestó “Primero lean la columna de (El PAÍS América) que al parecer le dolió al ELN. Y por eso cita la letra de la canción. De paso le digo a (Antonio García) que sí, ojalá no lo vuelva a ver en armas. La Paz los espera. Y en esto no tiene nada que ver (Vicky Dávila) que se subió al bus.”