Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Soy cuota de mis resultados, no de alguien: Nueva directora del ICBF

Karen Abudinén aseguró que lo único que la llevó al cargo fueron sus buenos resultados profesionales y que no es cuota política de nadie.


La nueva directora del ICBF, Karen Abudinén, habló en BluRadio, sobre su designación como nueva directora del Instituto en reemplazo a Cristina Plazas y confesó que no es cuota política de Cambio Radical, ni de ningún partido político.

Abudinén, señaló que ella es cuota de los resultados que ha hecho durante el ejercicio de su profesión, sobre todo en el sector social. “Yo soy cuota de mi resultados, no de alguien”.

Reveló además que recibió varias llamadas del presidente Juan Manuel Santos, para hablar de su futuro en el cargo, gracias a los buenos resultados generados cuando fue directora de Primera Infancia del ICBF y a sus 12 años de experiencia laboral en temas sociales.

De igual manera, manifestó que es una apasionada por lo que hace y desde ahora estará trabajando por los niños, niñas y jóvenes de Colombia 24/7.

Por último expresó que continuará con el trabajo de Cristina Plazas y seguirá trabajando por el bienestar de los niños.



¿Qué opinas de esto?